Seleccionar página

Hace unas semanas hablamos de las opciones que tenemos para llamar barato cuando viajamos al extranjero, algo habitual en fechas vacacionales, ahora llega a Android Nanu, una nueva aplicación que quiere luchar por ser la opción más usada para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles, rivalizando así con gigantes como Skype, ¿lo conseguirá?.

Llamadas completamente gratuitas, ¿a quién no le gusta eso? El truco para hacerlas posibles son los anuncios. Al realizar una llamada con Nanu, escucharemos un anuncio  y tras él, nos pondrá en contacto con la otra persona. De esta forma, son los anunciantes los que se hacen cargo de los costes y entre los clientes de Nanu ya se encuentran nombres como KFC, Nestle, PayPal o HTC.

Ver el vídeo

Otro de los aspectos con el que Nanu quiere convencer es que es capaz de funcionar incluso bajo redes móviles 2G, de esta forma, no se necesitarían

nanu one
conexiones veloces y por tanto podría tener mayor éxito en mercados emergentes, donde las redes de telefonía no son las más avanzadas y van por zonas.

Vamos a las llamadas gratuitas a fijos y móviles, que es lo que realmente interesa. Están disponibles entre usuarios de Nanu en 41 países, incluidos España, Reino Unido, Alemania, Irlanda… En el caso de hacerlas a personas que no utilicen Nanu, sólo dispondremos de 15 minutos de tiempo (y sólo para el primer millón de personas que descargue la App). De momento esa es la limitación, aunque sus creadores (un equipo padre-hijo) comentan que se ampliará en el futuro, así como los países disponibles.

Si quieres probarla, puedes descargar Nanu ya mismo desde Google Play, es gratuita y compatible con dispositivos Andorid 2.2 en adelante. ¿Conseguirá triunfar?

Aplicación en Google Play

Vía | TNW

El artículo Nanu, llamadas gratis a fijos y móviles incluso con cobertura 2G se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!