Seleccionar página

Facebook, el sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg nos ha mostrado desde hace poco, un nuevo formato en cuanto a nuestras publicaciones, el cual es capaz de permitir que escuchemos música desde nuestra sección de noticias a través de servicios como Apple Music o Spotify.

Apple Music

Apple Music

Pues nos hemos enterado hoy que Facebook ha agregado a la lista nuevos servicios de esta índole y que la actualización ya se encuentra disponible en la versión web oficial de Facebook y en la de iOS, se dice que ésta llegará a Android a finales de enero de 2016. Los nuevos servicios compatibles son Deezer, Rhapsody y Napster, además del servicio de streaming taiwanés KKBOX.

Aparte de todo esto,  Facebook está incorporando poco a poco vistas previas de los programas de la National Public Radio o NPR,  institución que se encarga de la distribución de contenidos informativos para una red de 900 estaciones de radio pública en los Estados Unidos, por lo que la duración de los clips depende del programa de éstas.

Cable destacar que de momento Facebook no cuenta con un sistema de distribución digital propio que nos permita reproducir audio o vídeo en paralelo mientras se va «cargando» (streaming) a pesar de que se rumoreó de que estaban desarrollando uno. Sin embargo, estamos seguros de que solo es cuestión de tiempo para que esto pase. Una muestra de ello son estos recientes cambios relacionados a la multimedia.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!