La prestigiosa MSI lanza al mercado su nueva tarjeta grafica ITX Aero

MSI ITX Aero la nueva tarjeta gráfica que competirá con las potenciales de Nvida.

MSI ITX Aero la nueva tarjeta gráfica que competirá con las potenciales de Nvida.

Una de las compañías tope del mercado en el ámbito gaming una vez mas demuestra su potencial. MSI ITX Aero la nueva tarjeta gráfica tan potente como las actuales Nvidia 1050, 1060 y 1070. Pero reducida en su totalidad, con lo cual la compañía presume de esta gran hazaña. Ya que no solo es miniaturizar el dispositivo. Sino también tener una fiabilidad de funcionamiento como sus grandes competidoras del mercado.

MSI ITX Aero: Funcionalidad

Uno de los aspectos mas importante es la funcionalidad, puede competir en potencial la nueva tarjeta gráfica? Uno de los miedos mas grandes para cualquier Gamer es fundir su equipo y MSI se encuentra muy positiva. Oficialmente las pruebas han sido toda un logro, su ventilación y rendimientos son prometedores. Por lo cual se convertiría en la primera tarjeta gráfica miniatura que compite con las potenciales de Nvidia.

MSI ITX Aero: Apartado técnico y características

Mucho mas pequeña. Pero a la altura de sus rivales mas topes del mercado.

Mucho mas pequeña. Pero a la altura de sus rivales mas topes del mercado.

Como muchos esperan, lo principal de los componentes. Sus detalles y especificaciones técnicas teniendo en cuenta su tamaño que es de tan solo 173 mm de longitud. Dado que el auge tecnológico en la actualidad es construir tu propia computadora Gaming. Los componentes tienen vital importancia hoy en día y esta nueva MSI ITX Aero la nueva tarjeta gráfica de la compañía. No sera la excepción. Las características desde su opcion mas tope nos encontraremos con:

  •                GPU                     – GP104-400.
  •            Memoria                 – 8GB GDDR5.
  •           CoreClock                – 1531 Mhz / 1759 Mhz.
  •           Zero Frozr                – SI.
  • Sistema de refrigeración – Aero ITX.
  •        Conectividad               – Display Port x2 – HDMI x2 – DL-DVI-D.

Como podemos apreciar es sin duda un gran ejemplo a considerar. Las nuevas tarjetas gráficas de MSI saldrán a la venta a finales de Febrero. Sin embargo se desconoce el precio de sus variaciones.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información a nuestros usuarios. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!