Seleccionar página

Mountain Goat conocelo y diviertete

Diviértete escalando en las montañas con Mountain Goat

Diviértete escalando en las montañas con Mountain Goat

Este divertido juego Mountain Goat  en el que controlas una cabrita, el cual tiene un sinfín de caminos llenos de obstáculos y pendientes. Puedes descargarlo de forma gratuita en la AppStore y la GooglePlay.

Jugabilidad e interfaz

El juego cuenta con una jugabilidad sencilla, lo cual agradecemos a la hora de entretenernos queremos algo fácil de maniobrar. Pero en este caso su facilidad se vuelve una trampa, conforme avanzas encuentras cada vez más obstáculos y un paso en falso será el final de la partida.

La jugabilidad es muy sencilla pero al mismo tiempo debes tener cuidado.

La jugabilidad es muy sencilla pero al mismo tiempo debes tener cuidado.

Nos entretuvimos con este peculiar juego, cuenta con diferentes personajes los cuales puedes ir desbloqueando. Diferentes montañas también con sus respectivas ambientaciones, está orientado tanto como a grandes y pequeños. No creas que solo se trata de escalar, el objetivo varía entre los obstáculos y la supervivencia de tu personaje. Es decir, la cabrita pasado un tiempo de escalar y escalar tendrás que alimentarla y su comida es el pasto, por lo tanto cada salto que des tienes que procurar sea cerca de la hierba así la cabrita no perderá tanta energía en su ascenso, sobre los obstáculos a parte de laderas sin fondos encontraremos piedras que ruedan cuesta abajo, nubes de rayos, riscos de piedra que se desboronan cuando los pisas. Entre otros que pueden ayudarte a tu escalada como pequeños trampolines.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visítanos en Appbb por más! Compártenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras publicaciones. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!