Seleccionar página

Una de las cosas que más me sorprendieron cuando toqueteaba el Moto G es la incorporación del nombre del operador en la barra de estado. Ya lo había visto en otros terminales de Motorola pero eso no quitaba que fuera terriblemente odioso. Se pierde espacio vital y además rompe con cualquier tipo de minimalismo. 

A pesar del paso del tiempo y que el Motorola Moto G se haya convertido en un superventas no veíamos la manera de quitar ese nombre, al menos no de una manera simple.

AP publicaba ayer un artículo en el que se quejaba de ese detalle y no entendía por qué seguía ahí. Hoy Punit Soni, director de ingeniería de Motorola, recoge el testigo y asegura en su Google+ que en la próxima actualización a Android 4.4.3, los Motorola tienen una opción para poder quitarlo. 

Sin duda es una muy buena noticia ver como los altos cargos de un fabricante escuchan a sus usuarios e implementan constantemente soluciones a problemas concretos.

Para aquellos que quieran quitar el nombre de su operador deberán actualizar a Android 4.4.3, cosa que o hacen manualmente o les llegará en breves. Una vez ahí dirigirse a Ajustes > Más > Redes móviles y allí podrán elegir quitarlo.

Via +Punit Soni

El artículo Motorola ya permite eliminar el nombre del operador de la barra de estado se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!