Seleccionar página

nexus-logo

En los últimos meses hemos vivido mucha controversia respecto a la gama Nexus. Qué si Android Silver, HTC Volantis, LG, HTC… Al final desde la misma Google se nos dijo que la gama de productos seguía en el aire, así que esperamos ver un Nuevo Nexus smartphone en otoño.

Parece que ahora hay más noticias sobre quién hará este terminal, y es curioso que según los últimos rumores sea una compañía qe hasta la fecha no entraba en las apuestas.

Motorola coge fuerza cómo responsable del próximo smartphone de Google

En los últimos meses hemos estado hablando de Motorola y su X+1. Ahora parece se que está trabajando en un nuevo dispositvo con el nombre en clave Shamu, y todo indica que es un nuevo Nexus. Además, también ha trascendido la noticia de que este terminal tendría una pantalla de 5,9″, incluiría lector de huellas digitales y aparecería en Noviembre. También se ha dicho que será una evolución estética del Moto E.

nexusae0_wm_7-25-2014-12-44-14-AM_thumb

Sobre la fuente de la noticia, ninguno de los medios que han decidido publicar la noticia han querido especificar cuales son sus fuentes, pero todos aseguran que es fiable, además cómo veréis en la siguiente captura publicada por Android Poice el nombre en clave del terminal ha aparecido, y todos los pasos que está siguiendo son propios de los de un dispositivo Nexus, ya que está ejecutando un kernel de Google. 

nexus-logo-01

El nombre en clave en sí también es relevante, ya que cómo sabéis los terminales Nexus tienen nombres de seres acuáticos, ya que Shamu significa Orca en inglés.

Conclusión

Evidentemente hasta que no tengamos una confirmación oficial o una evidencia más fuerte no podemos confirmar nada, pero parece que la idea de que la gama Nexus seguirá es bastante fuerte. ¿Qué os parecería el hecho de que Motorola crease un Nexus 6 de 5,9″?

Fuente: Android Police

El artículo Motorola Shamu, el próximo Nexus que vendría con pantalla de 5,9″ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!