Seleccionar página

Lector de huellas y control de gestos una cualidad excelente en función del equipo

Moto G5 como usar el control gestual

Moto G5 como usar el control gestual
Moto G5 como usar el control gestual del lector de huellas frontal.

Con la llegada de la 5ta generación de la familia G de motorola. Los cambios y mejoras son apreciadas no solo en el diseño del dispositivo móvil. Sino también en su equipamiento, en especifico hablaremos de su sensor de huellas. Moto G5 como usar el control gestual del lector de huellas y sus configuraciones. Los modelos distintos o variaciones del Moto G5 traen consigo el mismo lector de huellas, por ende la información es valiosa para esta generación.

Moto G5 lector de huellas: Configuraciones y atajos

Moto G5 como usar el control gestual

Moto G5 como usar el control gestual
Opciones para configurar tu sensor de huellas.

Control de un solo dedo, es el nombre de la función la cual buscaremos en las configuraciones de nuestro Smartphone Moto G5. Sin duda esta opción puede hacernos navegar de una forma mas rápida e incluso sencilla en nuestro dispositivo móvil. Como ingresar a las acciones?

  • Abrimos la aplicación Moto: La App Moto preinstalada en el Smartphone se encarga de los gestos y funciones que aplican en las notificaciones del dispositivo.
  • Acciones: La primera opción llamada Acciones es la que buscaremos y activaremos.

Como funciona la Acción de uso para un solo dedo? Gracias al lector de huellas dactilares en el marco frontal. No solo contamos con un lector para mantener segura nuestra información, sino también un equipamiento útil a la hora de usar. Luego de activar la función de gestos con el sensor podremos hacer:

  • Si deslizamos el dedo en el sensor hacia el lado izquierdo, podemos retroceder entre paginas o aplicaciones. (esto puede ser cambiado fácilmente por el lado derecho por ejemplo).
  • Si deslizamos el dedo en el sensor al lado derecho podemos observar la multitarea, dando paso a las Apps usadas anteriormente.
  • Si presionamos el sensor nos dirige a la pantalla principal y si lo dejamos presionado esta se bloquea.

Como puedes observar unos gestos que pueden ser de utilidad en tu día a día para navegar en tu dispositivo móvil. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y tutorial de dispositivos y aplicaciones. No dudes en visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!