Seleccionar página

Parece ser que el Moto G ha calado tanto entre los usuarios y sus compradores que Motorola podría pretender lanzar una segunda versión de su terminal para la gama media. Una idea genial si siguen con su línea de ofrecer un buen terminal a un buen precio para acercar las buenas prestaciones al mayor número de personas.

Algo sorprendente esta noticia porque ya Motorola anunció el Moto G LTE. Un modelo distinto al que lanzó en su momento porque incorporaba receptor para LTE y también, puerto microSD. Pero si mejoran lo ya existente, mejor que mejor.

¿Moto G2, Moto G 2014, Moto G 2ª Generación o Moto G+1?

El nombre se desconoce por el momento pero conocemos su número de modelo: XT 1068. Aunque se han filtrado ciertos detalles sobre sus especificaciones técnicas. Dual SIM sin duda ha sido una de las sorpresas. A continuación os dejamos con los detalles filtrados hasta ahora:

  • Procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON) – Snapdragon 400
  • Adreno 305
  • Resolución de pantalla 1280 x 720 píxeles (320 ppi).
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Dual SIM

En cuanto al apartado interno no hay mucha diferencia con el actual modelo, ya dijimos que el hecho de Dual SIM es algo nuevo y la cámara veremos si mejora con respecto al anterior. El cambio principal se encuentra en el diseño, siendo muy similar al Moto E al incorporar las barras metálicas a modo de altavoces en la parte superior e inferior de la pantalla. Algo que a mi personalmente no me gusta, pero bueno.

Esperemos que se desvelen más detalles sobre la segunda versión del Moto G y sobre todo, que no se desvíen de su precio. La política de ofrecer un buen terminal a un buen precio les ha funcionado, que no cambien ahora.

Vía | MallandonoAndroid

¡Gracias Iago!

El artículo Motorola Moto G 2a Generación, primeros detalles filtrados se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!