moto-g-lte

El Moto G 4G LTE fue presentado hace poco más de un mes. Se trata de la versión con conectividad 4G de uno de los smartphones más exitosos de los últimos tiempos. 

Últimamente hemos visto como los terminales LTE están avanzando poco a poco y ya se ha convertido de hecho en una de las características casi obligatorias para cualquier móvil actual que se precie.

Ahora el Motorola Moto G 4G llega a España, con las mismas características que el original pero con el añadido de los datos. El día 1 de Julio lo tendremos disponible por 199€, libre, 8GB y a través de los clásicos distribuidores, también ligado a los operadores Movistar, Orange y Yoigo. Además nos ofrecen 40 Moto Shells distintas para personalizarlo.

 Para aquellos que no puedan esperar, ya pueden comprarlo en Amazon.es a un precio algo superior. Sin duda el Moto G ha sabido envejecer bien, y la inclusión del 4G además de las últimas actualizaciones a KitKat deberían darle un empuje para aguantar entre lo mejorcito en calidad/precio por lo menos unos cuantos meses más.

El artículo Moto G 4G disponible en España el 1 de Julio por 199€ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!