Seleccionar página

En el mundo de la tecnología los accesorios para Smartphones son parte de nuestra vida

Moto E4 plus en oferta

Moto E4 plus en oferta
Moto E4 plus en oferta por tiempo limitado que esperas para aprovechar!?

Si buscas un Smartphone actual con unas características geniales, pero el precio ideal no lo consigues. Te presentamos una oferta que no puedes dejar pasar en la tienda mundialmente famosa. Moto E4 Plus en oferta con hasta 30$ de descuento! Completa tu compra con un par de accesorios que puedes necesitar y sus ofertas son mejores aún. Audífonos de Bluetooth y un cargador de pared USB para hasta 4 dispositivos de forma simultánea.

Moto E4 Plus: 30$ menos en oferta solo en Amazon!

Moto E4 plus en oferta

Moto E4 plus en oferta
Un excelente Smartphone a un precio ajustado.

Siendo un Smartphone de gama media, cumple su cometido sin problema alguno. Un precio en total de 150$ por el cual vamos a adquirir, un dispositivo móvil con 5,5” de pantalla de resolución HD. Un cuerpo metálico siguiendo el concepto actual de diseño y un cuerpo casi sin marcos. Por ultimo un apartado fotográfico decente, con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP. En resumen un Smartphone acorde al precio sin contar una batería de 5000 mAh. Para mayor información o incluso hacer tu compra en Amazon ingresa dando click aquí!

Photive BTH3: Wireless Bluetooth headphones por menos de 30$

Moto E4 plus en oferta

Moto E4 plus en oferta
Wireless Bluetooth headphones, una oferta única y por tiempo limitado!

En momentos comunes, estos fantásticos audífonos puedes encontrarlos por un precio de 99,95$ pero en su oferta limitada por un asombroso 70% de descuento. El precio final es de tan solo 29,95$. Una enorme ventaja a tener en cuenta es que incluye el protector de viajes para tenerlos protegido en todo momento. Si deseas ver más al respecto de este dispositivo ingresa justo aquí!

RAVPower Wall Charger: no es común tener puertos USB en tu pared?

Moto E4 plus en oferta

Moto E4 plus en oferta
4 dispositivos al mismo tiempo, desde tablets, smartphones, cámaras, etc.

Un accesorio que muchos deben tener en cuenta para esos momentos de viaje e incluso en el hogar. Un cargador de pared con 4 puertos USB y carga rápida para los dispositivos. El precio de este artículo es de tan solo 12,99$ mientras que normalmente se encuentra en 35,99$. Sin duda tres ofertas a tener en cuenta, ingresa justo aquí para ver más detalles al respecto directamente en Amazon!

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!