Seleccionar página
lenovo-logos

Lenovo es la fabricante encargada de producir la serie Moto

El fabricante confirmo que complementara la serie Moto este mismo año. Los modelos Moto E3 y Moto G4 Plus representarían una alternativa más accesible de su línea.

Lenovo ya ha anunciado sus nuevos proyectos para este 2016. Esta vez no se enfocó tanto en un alta calidad, pero si en el precio de sus productos. Los Moto E3 y Moto G4 Play son una combinación de características moderadas y precios accesibles.

Lenovo compró Motorola por 2,900 millones de dolares

Lenovo compró Motorola por 2,900 millones de dolares

No es de asombrarse esta acción tomada por Lenovo. Desde que estos se hicieron de Motorola, el Moto G, quien es el buque insignia de la compañía, sufrió un gran aumento en sus precios. Entonces, partiendo de este punto, es lógico que contrarrestaran el alza en los precios con productos más económicos.

Moto E3 y Moto G4 Play: Características principales

No existen muchas variaciones de estos modelos con respecto a los anteriores de esta serie. Ambos poseerán una pantalla de 5 pulgadas, la cual ya es una norma en la serie Moto. También tendrán una batería de 2800 mAh que le otorgará una buena duración. Ambos contaran, como es habitual, con una versión de Android puro.

Ambos contaran con una memoria RAM de 1GB y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con microSD. Los Moto E3 y Moto G4 Play vendrán con Android 6.0.1 Marshmallow y la capacidad de conexión LTE.

Lenovo anuncia los nuevos productos de la serie Moto: Moto E3 y Moto G4 Plus

Lenovo anuncia los nuevos productos de la serie Moto: Moto E3 y Moto G4 Play

El Moto E3 por su parte, será resistente a las salpicaduras. Poseerá una cámara trasera de 8MP y una delantera de 5MP. También traerá un procesador MediaTek MT Quad-core de 1Ghz. Por los momentos solo ha sido confirmada una versión de 8GB.

Por otro lado, El Moto G4 Play estará disponibles en una versión de 16GB y una de 8GB. Tendra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro nucleos a 1.2Ghz.

Debido a esta noticia, los fans de la serie Moto esperamos por fin la llegada de estos 2 smartphones. A pesar de no ser sus mejores exponentes, sus características los hacen buenos para tener en cuenta si no contamos con mucho presupuesto.

Desde Appbb.co seguiremos al tanto del lanzamiento de estos smartphones. Te agradeceríamos dejar tus impresiones en un comentario o si tienes alguna duda sobre esta noticia, te la aclararemos en la brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!