Seleccionar página

El pasado año en junio del 2015, Microsoft daba a conocer el famoso Windows 10 un sistema operativo que se caracterizaría mucho por su rapidez, el modo táctil y un diseño totalmente diferente al de las versiones anteriores. Ya casi para un año de su debut en el mercado, Microsoft ha estado preparando la actualización de la famosa herramienta conocida como Paint esa aplicación que tanto te divirtió cuando no tenias Internet o cuando te daban ganas de sacar tu lado de dibujante.

Microsoft ya esta trabajando en la actualización de esta herramienta, una actualización que la dejara totalmente como nueva ya que cambiaria todo su diseño, opciones, interfaz, etc.

paintnuevo-windos10

Asi quedara Paint para Windows 10 luego de la actualización que sacara Microsoft en Junio de este mismo año.

Como observamos en las imágenes, la actualización para la herramienta Paint sera un lavado de cara, es decir, todo cambiaría pero seguiría siendo tan rápido y eficaz para el sistema operativo Windows 10.

Cabe recordar que Paint ha mantenido su diseño desde 2009 cuando llego Windows 7 y desde ahí nunca mas se había actualizado, por eso mismo Microsoft ha comenzado a trabajar en el Nuevo MS Paint y así adaptarla a un diseño parecido a la interfaz de Windows 10.

Microsoft tiene en duda si implementar la nueva actualización y luego retirar la versión actual o dejar el nuevo diseño de MS Paint que vendrá con la actualización de su sistema operativo.

 

¡ Nos vemos pronto !