Seleccionar página

Hace un tiempo, con el cambio de liderazgo en Microsoft, debatimos sobre la idea de que Microsoft podría empezar a convertirse en una empresa de servicios. No sabemos si esta transformación se producirá al completo, pero ahora acaba de sacar su propia app de clima para Android lo cual es un hecho muy especial.

Una app con un diseño muy particular

La app creada por Microsoft nos brindará información sobre cualquier parte del mundo, dándonos detalles de la temperatura, lluvia, y el cielo. Este tipo de información normalmente está pensada para científicos o investigadores, pero Microsoft ha buscado una manera de ofrecer estos datos a todos los públicos de una forma más sencilla.

La app de Microsoft no es cómo otras apps que se limita a mostrarnos el tiempo de hoy o de mañana de una ciudad concreta, sino que nos permitirá viajar por el globo y haciendo zoom acceder a mucha información. La tecnología que utiliza ha estado creada por científicos de Microsoft Research. 

Otro punto a destacar es el diseño de la aplicación, ya que no se parece en nada a cualquier app de Android que hayamos visto hasta la fecha. En este sentido podríamos decir que Microsoft ha ido por libre.

Si la queréis descargar podéis hacerlo desde la Google Play Store:

Aplicación en Google Play

El artículo Microsoft lanza Climatology, su app del tiempo para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!