Seleccionar página

La empresa estadounidense Microsoft ha tomado la decisión de enfocar su división de teléfonos inteligentes a las empresas, es decir todos los Lumia y teléfonos con Windows 10 de Microsoft pasaran a ser smartphones enfocados y desarrollados para la propia empresa, no para el mercado tecnológico.

Microsoft anuncio la decisión de despedir a 1.850 empleados debido a racionalizar la división móvil de la empresa, los despidos de los 1850 trabajadores de Microsoft que laboran en la división móvil se harán en cualquier sede a nivel mundial y se extenderá hasta el año 2017.

 

appbb-microsoftnokia

Fue un capricho del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, de comprar la división móvil de Nokia? Al final resulto todo en un fracaso y Microsoft ha perdido millones de dolares.

Kalle Kiili, delegado de personal de Microsoft, precisó por su parte que esto significaba poner fin a la producción. Microsoft «no fabricará más aparatos, al menos por el momento. Hará sin embargo programas informáticos», declaró.

Tocara decirle adiós a los smartphones Lumia que nunca decepcionaron y también tocara despedirse del propio Windows Phone, un sistema operativo que nunca llego a tener mala reputación.

 

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!