Seleccionar página

El jueves 19 se realizo la feria tecnológica IFA en Munich Alemania, donde Huawei presento su nueva creación: Mate 30, Mate 30 pro.

Estos dispositivos no son lo que estamos acostumbrados a ver porque tienen una particularidad: es el primer móvil sin apps de Google.

Según detalló Richard Yu, CEO de la división móvil de la compañía, los nuevos dispositivos de Huawei son más compactos, sus cámaras son mejores y sus pantallas son más brillantes.

Pero a diferencia de los modelos anteriores, los nuevos modelos de Huawei no cuentan con el sistema operativo oficial de Google, Android.

Características

Los celulares Mate 30 y Mate 30 Pro cuentan con un procesador Kirin 990, que integra procesamiento y módem 5G en un mismo chip.

Este procesador rinde un 23% más que el de la generación previa y es compatible con redes 2G/3G/4G y 5G (redes NSA y SA).

 Mate 30 cuenta con un sistema de triple cámara, compuesto por un sensor SuperSensing de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y una lente telefoto de 8 megapíxeles, que se complementa con señal de procesamiento de imagen ISP 5.0.

Por su parte, el modelo Pro integra un sistema de cuatro cámaras: Cine Camera de 40 megapíxeles (17mm, f/2.2), SuperSensing camera de 40 megapixeles (27mm, f/1.8), lente telefoto de 8 megapíxeles (zoom óptico x3 e híbrido x5 y hasta x30 en zoom digital, de 80mm y f/2.4) y un sensor 3D Depth Sensing Camera.

Ambos smartphones cuentan con carga inversa y carga Supercharge inalámbrica de 27 vatios (W) , que puede usarse también en el carro.

En cuanto al diseño, los Mate30 presenta una forma ergonómica con diseño en material metálico y cristal 3D, así como pantalla Horizon tipo cascada, para contenidos más inmersivos, con una curvatura de 88 grados con control doble lateral en el borde curvo

Estos equipos llegaran al mercado a final de año y estarán disponibles en color verde, gris, morado, naranja y negro.