Seleccionar página

Obtén de manera rápida y segura más de 30% de descuento en envíos por DHL a través de USGoBuy.com

En estos momentos, muchas personas -incluyéndonos- compramos productos electrónicos o digitales desde los Estados Unidos a través de portales como Amazon USA o eBay.  Luego de comprar el producto, lo único que nos interesa es cómo enviaremos nuestras compras a nuestro país y cuánto nos costará el envió a nuestra residencia, y casi siempre terminamos por no realizar la compra debido a que el precio del envío es mayor al precio del mismo producto. Nosotros queremos explicarte cómo obtener descuento en envíos por DHL.

DHL es una de las empresas de transporte de mercancía mas importantes del mundo

DHL es una de las empresas de transporte de mercancía más importantes y prestigiosas del mundo

Por esta razón, las empresas de envío de paquetes pueden ser una buena elección para nosotros. Estas nos pueden ofrecer precios más bajos y más de 30% de descuento si elegimos enviar nuestro producto con alguna empresa de transporte famosa como DHL y USPS. Realmente, estas empresas lo que hacen es realizar contratos con DHL o USPS y estas últimas les garantizan precios más bajos al establecido,  y por lo tanto, podemos considerarlas como distribuidores oficiales de DHL y USPS que usan sus servicios para enviar mercancía a precios más bajos.

UsGoBuy-logo

UsGoBuy es una empresa de envío de paquetes desde Estados Unidos hacia otros países, incluyendo países de latinoamerica.

USGoBuy es una de las mejores y más serias empresas de envío de paquetes que hayamos usado y por esta razón desde Appbb.co queremos recomendar sus servicios ya que ofrece descuento en envíos por DHL.

Esta empresa nos ofrece el envío gratis (Free Shipping) desde el portal de compras (Amazon, Ebay, entre otas) hasta la dirección en Estados Unidos de esta empresa, siempre y cuando nos hayamos registrado y enviemos con ellos el paquete que hemos comprado, y además nos ofrece el envío hasta nuestro lugar de residencia con más de 30% de descuento. El tiempo de envío es igual al de DHL, pero con precios más bajos.

Además, entre el 15 y el 30 de Junio, esta empresa nos trae una oferta especial, para clientes nuevos y regulares, donde podremos obtener una super rebaja de precios de mas de 30% de descuento en DHL para envíos. De verdad pensamos que será una de sus mejores promociones para este año, ya que en realidad podrás ahorrar un montón de dinero, según hemos calculado. Es una oferta que no deberíamos desaprovechar.

comparativa de precios usgobuy

Comparativa de precios de USGuBuy, con DHL, USPS y otras empresas de envío de paquetes

Puedes comparar los precios de USGoBuy con los que aparecen en el sitio web oficial de DHL, para corroborar los descuento en envíos por DHL que esta empresa nos está ofreciendo puedes hacer clic aquí.

A propósito, en caso de que el portal donde quieras realizar tus compras solo acepte tarjetas de crédito de Bancos en los Estados Unidos, puede enviarles el link del producto que desea adquirir a los chicos de USGoBuy y ellos compraran el producto por ti y lo enviaran hasta la puerta de tu casa, de igual manera obtendrás mas de 30% de descuento en el costo de tus envíos.

¿Entonces qué esperas?, Ya puedes registrarte en USGoBuy para disfrutar de estas ofertas especiales.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!