Seleccionar página

Junto a la llegada de la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, llega otra buena noticia para los seguidores de Marvel, y es que un nuevo juego de los superhéroes más famosos ha llegado a la App Store de Apple. Esta vez su nombre es Marvel Future Fight en el cual podremos controlar una gran cantidad de personajes, como el Capitán América, Iron Man, Daredevil, Blade, Venom, Spider-Man, Dr. Octopus, Visión, El motorista fantasma, Hulk y otros 37 diferentes personajes.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight
Nuevo juego «Marvel Future Fight» basado en Los Vengadores: La era de Ultrón

El juego puede ser pusto en marcha en grupos de 3 (controlando a uno cada vez y pudiendo alternar entre los tres en cualquier momento), tendremos que combatir contra numerosos enemigos en una historia original creada por el guionista Peter David a modo de RPG, en el que podremos usar diferentes ataques y golpes, que podremos mejorar para salir airosos de los enemigos más complicados, como el mismísimo Ultrón, principal villano en la última entrega de la saga «The Avengers».

[ad2]

El modo de juego dispone de unos controles sencillos y unos gráficos y efectos muy llamativos, nos encontramos con un juego gratuito pero encado en el modelo de los juegos freemium con una calidad que se aprecia, dejando para los entendidos los siguientes parámetros: energía necesaria para jugar recargada con el tiempo, recolección de cristales, dinero y elementos varios para mejorar a nuestros personajes y necesidad de repetir de pantallas (o pasar por caja) para conseguir objetos necesarios para desbloquear nuevos héroes y villanos. Nada nuevo en este tipo de juego que se ha puesto de moda en los últimos años.

Salvo el pequeño «percance» de ser un juego freemium, hay que ser sinceros y decir de inicio que el juego engancha, sobre todo si eres amante de los juegos creados por Marvel, y es que su elenco de personajes jugables y enemigos, así como su historia y modos de juego 3 contra 3 es de algo muy bien recibido por el público amante de los vídeos juegos.

Con el motivo del lanzamiento de la nueva película de Los Vengadores, es posible desbloquear en el juego varios trajes de la película en algunos de sus personajes, y además, si descargas el juego ahora, te regalarán un paquete de ayuda extra para que juegues con algo de ventaja inicial.

Marvel Future Fight es gratuito y universal, es decir, puedes instalarlo en tu iPhone, iPod Touch y iPad y lo descargas desde la App Store en el siguiente enlace: Clic aquí para descargar Marvel Future Fight desde la App Store

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!