En las fotos que puedes ver bajo estas líneas tenemos dos maquetas del supuesto iPhone 6, en los dos tamaños en los que se rumorea que será lanzado; Uno bastante grande con una pantalla de 5,5 pulgadas, y otro más pequeño de 4,7 pulgadas, aunque aún más grande que el actual iPhone 5S con una pantalla de 4 pulgadas.

Aunque la maqueta más pequeña puede parecer del mismo tamaño que el iPhone 5S actual, en realidad es bastante más grande, más o menos como la mayoría de terminales de la competencia, como el Galaxy S5 por ejemplo. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería todo un phablet, es decir, una mezcla de smartphone y tableta que quedaría a medio camino entre el iPad mini y el iPhone.

Nos cuesta imaginar que tras resistirse Apple durante tanto tiempo a sacar un iPhone con una pantalla realmente grande ahora vaya a sacar dos modelos más grandes que el actual… de hecho, uno más grande y otro realmente enorme, pero sigue la línea de lo que queríamos… cada usuario que compre el que le parezca más interesante en función de sus necesidades. Si este rumor se hace realidad sería una muy buena noticia tener dos modelos de iPhone realmente diferenciados.

Vía: Sonny Dickson, 1 y 2.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!