Seleccionar página

Un gran shooter para Smartphones que no debe faltar en tu lista de favoritos

Major mayhem es un gran videojuego que debes probar en tu terminal.

Major mayhem es un gran videojuego que debes probar en tu terminal.

Este gran videojuego Major Mayhem, es un shooter sin duda alguna fabuloso, el cual llega a nuestros Smartphones con una aventura llena de acción y disparos. Este gran juego se encuentra disponible en tu tienda de Apps favorita como la AppStore y la GooglePlay.

Jugabilidad y experiencia

La mecánica del juego es muy simple, dispara sin detenerte y no dejes que te maten. El personaje se mueve entre escenarios estupendos y gráficamente muy coloridos, a pesar de todo lo emocionante es la parte de los disparos.

La jugabilidad es un punto fuerte en esta gran entrega.

La jugabilidad es un punto fuerte en esta gran entrega.

Como puedes observar dos enemigos disparan sin parar, mientras que tu personaje el Major se escuda con unas rocas. Para atacar y empezar con la acción solo debes tocar en la pantalla a tus enemigos. En otras palabras tus dedos son las miras y gatillos, si tocas la pantalla dispararas y tu personaje quedara indefenso.

Debes escoger bien el momento indicado para empezar con los disparos, la aventura cuenta con un gran número de enemigos, desde ninjas hasta en este escenario donde suelen aparecer momias.

Su menú es muy visible ante las opciones que brinda a sus usuarios.

Su menú es muy visible ante las opciones que brinda a sus usuarios.

Con el pasar de los niveles acumularas monedas las cuales puedes usar para comprar ropa, armas o algún otro equipamiento. Su aventura empieza con Classic y avanza hasta survival.

Sin duda alguna es una gran entrega la cual nos ha mantenido muy entretenidos, sobre todo en esos momentos donde no cuentas con internet. Qué esperas para descargar este gran videojuego? Como hemos mencionado puedes encontrarlo tanto en la AppStore como la GooglePlay totalmente gratis.

Esperamos hayas gozado de esta información, no olvides visitarnos en Appbb por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerlos al tanto de futuros videojuegos móviles. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!