Seleccionar página

lytro-android

Lytro es una nueva empresa en el mundo de la fotografía que está revolucionando el panorama de las cámaras. Una de sus principales características (además de costar 1600 dólares) es que captura la luz de la escena completamente y permite reenfocar con todo detalle incluso después de haber hecho la imagen, consiguiendo efectos muy potentes e interesantes. 

La Lytro Illum es el modelo de cámara plenóptica que se ofrece ahora en el mercado. Tiene un objetivo equivalente a un 30-250mm, apertura f/2 y con ese software de reenfoque tan interesante.

Ahora Evleaks filtra una información muy interesante, y es que Lytro planea para después del verano lanzar al mercado otro modelo de cámara pero con Android en su interior como sistema operativo.

lens-blur-camara-de-google

Si nos fijamos, ya tenemos Lens Blur con nosotros gracias a la aplicación de Google Cámara, pero la incorporación de una empresa como Lytro debería mejorar más si cabe la escena fotográfica en Android. Bienvenida sea más competencia, aunque la mayoría no podamos afrontar ese coste.

Via Evleaks

El artículo Lytro presentará una cámara con Android después de verano se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!