Seleccionar página

La mayoría de nosotros solemos guardar el móvil en alguno de los bolsillos del pantalón cuando salimos de casa y hasta ahora esta situación no presumía problema alguno.

Sin embargo recientes reportes compartidos a través de los foros de MacRumors nos informan que algunos poseedores del nuevo iPhone 6 Plus han experimentado problemas con sus teléfonos ya que estos se han doblado apenas días después de su lanzamiento.

La razón por la cual los dispositivos han resultado dañados es que debido a la posición y al tamaño del móvil se genera una mayor presión sobre él, haciendo que con el simple hecho de sentarse o agacharse el iPhone pueda resultar doblado.

Para muestra de ello podemos leer lo que un usuario del foro ha comentado:

Ayer, salí a las 10AM con el iPhone en el bolsillo delantero izquierdo de mis pantalones. Conduje 4 horas para una boda, la cual no sólo involucra el tener que sentarse durante la cena, sino también 2-3 horas de baile. Salí a las 2AM y tras conducir 4 horas me fui a la cama. En total, el iPhone 6 Plus estuvo cerca de 18 horas en el bolsillo (la mayor parte del tiempo sentado). Mientras yacía en la mesa de café y sentado en el sofá para relajarme (sentado de nuevo), vi el reflejo del iPhone ligeramente distorsionado.

Desafortunadamente esta no es una característica única del iPhone 6 Plus ya que con anterioridad hemos visto cómo el iPhone 5 y el iPhone 5S sufrían del mismo mal.

¿Se pronunciará Apple al respecto?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!