Seleccionar página

mejores juegos de la semana

Junio ya está aqui con todo lo que implica: pronto llegan las vacaciones de verano (o mas curro aún, según se vea), el calor nos hace mirar lascivamente a la piscina o mar mas cercano… pero tranquilos, que los mejores juegos Android de la semana no os abandonan como el frío se desvanece una vez apagamos el aire acondicionado. Hoy con muchísima acción y cuatro juegos nuevos gratis (para contrarrestar la semana pasada de juegos de pago), ¡comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Prime World: Defenders

Prime-World-Defenders-Android-Game

Empezamos con un juego que, después de haber estado hasta para Nvidia Shield, por fín llega a cualquier Android que quiera hacerlo funcionar. El juego en sí no deja de ser un tower defense, pero lo han mezclado con magia, combater por castas y héroes para hacerlo mucho más entretenido. Todo ello en unos buenos gráficos y mas de 25 niveles, por lo que vale la pena darle un intento estando gratis en Google Play.

Ver el vídeo
Aplicación en Google Play

Tales of Honor

Tales-of-Honor-Android-5

¿Os suena FTL: Faster Than Light? Es un indie para ordenador (e iPad en la Advanced Edition) que trata de batallas en el espacio y que engancha muchísimo. Pues bien, a falta de un iPad podemos probar Tales of Honor, un juego Free 2 Play que trata de batallas en el espacio entre naves de las que tendremos que salir victoriosos como el buen capitán de la tripulación que somos.

Ver el vídeo
Aplicación en Google Play

Duelo de caballeros

Duelo de caballeros

Hacía mucho que no hablábamos de ningún juego de Gameloft en la sección, pero parece que todo se ha alineado para que hoy nos toque hacerlo: caballeros, torneos de justas con otros jugadores en cinco ligas en las que tendremos que ganar a pulso los tronos de los clanes. Y, bueno, ya conocéis a la compañía: gratis pero con unas compras in-app que probablemente poco gustarán a la mayoría.

Ver el vídeo
Aplicación en Google Play

Cybergon

Cybergon2

Y llegamos al final con otro juego que sigue siendo gratuito y nos trae un concepto bastante interesante: somos un pequeño cubo azul que tiene que ir recogiendo “inteligencia” como buenos CyberHackers que somos, con el objetivo de destruir a la actual corporación que domina la red. Así que ya sabéis: recoge toda la que puedas y evita que te destruyan esas cosas amarillas por el camino.

Ver el vídeo
Aplicación en Google Play

El artículo Los mejores juegos Android de la semana: Prime World: Defenders, Tales of Honor, Duelo de caballeros y Cybergon se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!