wallpaper-320591-1280x800

Regresamos con nuestra dosis semanal de fondos de pantalla y packs de iconos. Hoy os traemos dos opciones que cambiarán radicalmente el aspecto de vuestro Android, así que si queréis darle un aire nuevo son un gran opción.

Rugo

rugo 2

Rugo es un pack de iconos con un aspecto que no dejará indiferente a nadie. Estamos delante un pack de iconos circulares, algo a lo que últimamente nos estamos acostumbrando bastante.

Parece que es un estilo que está proliferando y poniéndose de moda, así que con Rugo estaremos a la última en este aspecto. Sin embargo, la mayoría de iconos o elementos de diseño que aparecen últimamente son flat: planos, sin textura.

En esto difiere Rugo, que nos ofrece un efecto arrugado y tridimensional. El efecto es muy resultón. El pack incluye más de 2000 iconos y 63 fondos de pantalla que irán a juego con ellos. Podremos descargarlo desde la Play Store por un precio de 1,49€:

Aplicación en Google Play

Fondos de pantalla del alba

My-Nexus4-wallpaper-HD-Landscapes-105-1280x1066

Sin ninguna duda unos de los momentos del día más bonitos y que arrojan una luz más espectacular es el alba. Esa luz produce efectos increíbles en la naturaleza y los fondos de pantalla que generan son realmente espectaculares. A continuación os dejamos 16 fondos de pantalla que capturan este momento en distintos contextos.

Puedes descargarlos de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Fondos de pantalla el alba

Y hasta aquí la sección de hoy. En una semana volvemos con más personalización!

El artículo Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Rugo y el Alba se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!