Seleccionar página

wallapapers-670x398

Ya estamos aquí una vez más con los mejores fondos de pantalla e iconos para Android. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os sirvan para personalizar vuestro Android y hacerlo único. Ahí van.

Rounded UP

rounded upRounded UP es paquete de iconos circulares. Siguiendo la estética que parece que últimamente se está poniendo de moda y a la que se están sumando la mayoría de diseñadores, los iconos son planos (flat) y tienen colores vivos.

Los iconos en el medio de los círculos son minimalistas y bastante pequeños, de manera que todo quedará muy ordenado. Además el paquete incluye más de 1000 iconos, así que estar´n disponibles la mayoría de iconos.

Por si no fuera poco, Rounded UP es gratis.

Aplicación en Google Play

Droidpack

droidpack

La aplicación se llama DroidPack, y nos permite obtener los fondos de pantallas de terminales concretos, ROMs, versiones de Android y sistemas operativos (incluyendo iOS 7 y 8).

Gracias a esta aplicación podremos podremos acceder a una gran cantidad de Wallpapers, así que si eres fan de la personalización con esta aplicación te lo pasarás muy bien.

La aplicación es gratuita, y la podemos descargar desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

Se incluyen fondos de pantalla de más de 40 terminales, así que no te la pierdas!

El artículo Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Droidpack y Rounded UP se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!