Seleccionar página
Localiza tus contactos de WhatsApp gracias a su nueva actualización.

Localiza tus contactos de WhatsApp gracias a su nueva actualización.

Luego del Check Azul llega algo un poco mas problemático para muchos

Luego de hace un par de años que llegara la famosa actualización con el Check Azul de confirmación de visualización. Pensamos que todo acabaría ahí dando por hecho muchos inconvenientes que trajo en sus días. Sin embargo se anuncia una nueva actualización para tan solo una semana de llegada y la novedad principal puede no gustarle a muchos. Así es amigos podemos tener una opcion de Localiza tus contactos de WhatsApp se armara un lió nuevamente? Gracias WhatsApp!.

WhatsApp: Localización en tiempo real

El plato fuerte de la nueva actualización es poder compartir la localización en tiempo real de tus contactos. Claro a pesar de como suena dejamos en claro que no es del todo automática. Es decir debes pedirle a dicho contacto que comparta su localización, de esta forma nos recuerda mucho a los Check Azul. Al principio era un problema pero luego podías quitarlos y así no pasaba nada.

Configuraciones y formas de uso

Parecido a su ya anterior ubicación pero en esta ocasión sera en tiempo real.

Parecido a su ya anterior ubicación pero en esta ocasión sera en tiempo real.

Desde luego podemos configurar esta nueva características de distintas formas. Como por ejemplo el tiempo de emisión. Es decir podemos determina cuanto tiempo nuestro otro contacto puede ver nuestra información, las cuales van desde:

  • 15 Minutos / 1 Hora / 4 Horas.

Por otra parte si ya ha empezado la opcion de compartir puedes detenerla nuevamente para que el contacto se quite las dudas de tu información sea cierta o no.

La forma en como se plasmara la información es tal cual compartiéramos una imagen en el chat con esa persona o contacto. Sin embargo esto puede ser un problema, los usuarios de WhatsApp estarán de acuerdo en compartir dicha información? es algo delicado que debemos tener en cuenta. Por los momentos no se encuentra disponible pero su llegada se encuentra confirmada para tan solo una semana.

Como siempre en Appbb mantenemos al día de noticias e información de la tecnologia a nuestros usuarios. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!