Seleccionar página

Fifa 17 y Battlefield 1 entre lo nuevo de Electronic Arts en el E3

No te pierdas lo nuevo de Electronic Arts en el E3 216

No te pierdas lo nuevo de Electronic Arts en el E3 216

Finalmente, ya inició el E3 2016 en la ciudad de Los Ángeles. Este año, Electronic Arts fue el responsable de dar inicio a la primera conferencia del gran evento, quien no tardo mucho para hacer perder la cabeza a sus seguidores con los anuncios de sus nuevas entregas. En esta ocasión, Appbb.co te trae lo nuevo de Electronic Arts en el E3.

Entre aplausos y ovaciones, la gigante de los videojuegos fue anunciando sus próximos títulos para videojuegos, entre los más destacados están: Mass Efect Andromeda, Titanfall2, Battlefield 1 y Fifa 17. A continuación, vamos a presentar uno por uno los detalles más relevantes de cada uno de los antes mencionados:

MassEffect Adromeda fue anunciado en el E3

MassEffect Adromeda fue anunciado en el E3

MassEffect Andromeda:

Este es quizás el titulo más esperado por los fans de EA. Se presentó de manera muy fugaz a travez de unas pocas de escenas del video juego acompañado de un corto gameplay y algunos conceptos extraídos del proceso de creación del videojuego. Este hecho ha traído muchas críticas debido a que aún no se ha mostrado algún gameplay que finalmente de una idea solida de cómo será el juego, cosa que tiene desesperados a los fans de esta saga.

Habrá que aguardar a que los chicos de EA nos den más avances en los próximos días y, sobre todo, la fecha de su lanzamiento – que se espera para el 2017 -.

En lo nuevo de ELectronic Arts en el E3, se mostró un increíble gameplay de Titanfall 2.

En lo nuevo de ELectronic Arts en el E3, se mostró un increíble gameplay de Titanfall 2.

Titanfall 2:

Continuando con lo nuevo de Electronic Arts en el E3, presentaremos los detalles de Titanfall 2.

Durante la conferencia, pudimos observar un buen gameplay del juego. Se mostraron escenas de acción increíbles las cuales son protagonizadas por soldados con devastadoras armas y tecnología de punta, la cual les permite realizar grandes saltos para suspenderse unos momentos en el aire. También se mostró un gancho con el cual pueden atraer a sus rivales, cosa que no estaba disponible en el titulo anterior.

Saldrá a la venta el 28 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva edición incluye un modo historia de 1 jugador

Esta nueva edición incluye un modo historia de 1 jugador

Fifa 17:

A pesar de la presentación de Madden NFL 17, el que se robó la atención en lo nuevo de Electronic Arts en el E3 dentro de la categoría de deportes fue Fifa 17.

Lo más relevante en su anuncio, además de sus mejoradas gráficas, fue la presentación de su nuevo modo historia de un jugador, The Journey. En este nuevo modo de juego, EASports te permitirá entrar en la vida de Alex Hunter un jugador amateur que sueña con ser un exitoso profesional en Europa. De ti dependerá que este sueño se cumpla y deberás llevarlo a tomar decisiones que se orienten a esto desde lo más bajo del hasta la elite del futbol en la Premier League.

En esta entrega, EA nos llevara a la 1ra Guerra Mundial.

En esta entrega, EA nos llevara a la 1ra Guerra Mundial.

Battlefield 1:

Hemos llegado al final de la lista de lo nuevo que trae Electronic Arts en el E3 y como no concluir con el juego que ha causado más hype entre los fanáticos de los juegos tipo FPS.

Battlefield 1, una nueva versión de la primera entrega de esta tan exitosa saga, nos adentra en un territorio olvidado por los desarrolladores de juegos belicos, La Primera Guerra Mundial (IWW). EA nos presentó en el cierre de su conferencia, un gameplay que nos muestra una serie de escenas del juego que ha aumentado nuestras ansias por jugarlo.

El juego estará disponible el 21 de Octubre de este año y representa uno de los títulos más esperados para este verano.

Los días siguen y cada vez se muestran más avances de lo que vendrá en los próximos meses en el mundo de los video juegos. Desde Appbb.co los mantendremos al tanto de todo, así que no se olviden de visitarnos para que no se pierdan las actualizaciones del E3.