Seleccionar página

 

Recientemente  Google dió a conocer lo nuevo en youtube. YouTube Music y YouTube Premium. Uno de ellos es un servicio de transmisión de música por streaming y el otro es un servicio de streaming de música, con la ventaja añadida de una experiencia de YouTube sin publicidad.

El nuevo YouTube Premium incluye:

  • La nueva YouTube Music: sin anuncios, con escucha y descargas en segundo plano
  • Más, series originales y películas más grandes
  • Sin publicidad, reproducción en segundo plano y descargas en todo YouTube.

 

Música 

  • El nuevo YouTube Music es un servicio de transmisión de música que combina escuchar música con la magia de YouTube: hacer que el mundo de la música sea más fácil de explorar y más personalizado que nunca. YouTube Music incluye una aplicación móvil reinventada y un nuevo reproductor de escritorio diseñados para música.
  • YouTube Premium desbloquea la experiencia completa de YouTube Music: música sin anuncios, escucha en segundo plano y descargas.

Originales 

  • Con YouTube Premium, tendrá acceso a la lista completa de YouTube Originals, que incluye éxitos recientes como la serie inspirada en Karate Kid, Cobra Kai , el drama de baile, Step Up: High Water , y las próximas series como la película de suspenso de ciencia ficción. , Impulse , y Liza on Demand de Liza Koshy .
  • Más nuevos originales de todo el mundo están en camino: con comedias, dramas, reality shows y shows de acción y aventura del Reino Unido, Alemania, Francia, México y más.

Sin publicidad, reproducción en segundo plano y descargas 

  • YouTube Premium continuará brindando una experiencia libre de anuncios, reproducción en segundo plano y descargas a través de los millones de videos en YouTube, que simultáneamente respaldan a nuestros increíbles creadores y artista

YouTube Premium se lanzo  en los mercados existentes: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur . También llegará pronto a nuevos mercados: Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Esperamos una mayor expansión a lo largo de 2018 y más allá.

YouTube Premium estará disponible por $ 11.99 al mes (precio en EE. UU.) O puede desbloquear la experiencia completa del nuevo YouTube Music con Music Premium por $ 9.99 al mes (precio en EE. UU.).

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!