Seleccionar página
lg_w3_2

lg_w3_2
LG W3

Como es de costumbre en El Androide Libre les hemos ofrecido una cobertura completa del evento de ayer, sin embargo, por aquí seguimos sedientos de más novedades. Tanto es así, que en esta ocasión os traemos una suculenta noticia que la propia Google ha filtrado entre los asistentes al evento: el nuevo smartwatch de LG.

Podríamos decir que entre todos los responsables de la presentación de ayer han cubierto casi todos los campos en los que Google está presente a nivel de hardware, y decimos casi todos porque faltó un smartwatch… Considerando que se suele utilizar un evento anual para presentar todas las novedades hardware, parece que algo debió ocurrir ayer para que no nos mostraran el nuevo gadget de LG, y es que en la invitación al evento se anunciaba la preview del primer dispositivo Android Wear con soporte telefónico independiente.

Así es, el LG W3 sería el primer smartwatch con Android Wear capaz de realizar y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de estar conectado a ningún smartphone, de hecho, contaría con ranura propia para la tarjeta (suponemos Nano) SIM. Los rumores apuntan a que LG presentaría su W3 durante el mismo evento en el que citan para presentar el LG V10, mañana 1 de octubre en Nueva York.

¿Está Android Wear preparado para reemplazar a nuestro Android? ¿sentará precedentes? Y lo que es más importante, ¿estamos nosotros preparados para hablarle a nuestro smartwatch cual David Hasselhoff? Pronto lo sabremos, por ahora no podemos más que prepararnos para el evento de LG y su nuevo LGV10 con pantalla secundaria.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!