Seleccionar página

La noticia estrella de la semana pasada fue sin duda la disponibilidad de iOS 8 beta 3 para desarrolladores.

Esta nueva versión de pruebas de iOS 8 nos trajo una serie de novedades como la posibilidad de borrar notificaciones selectivamente. En este artículo te contamos todo lo nuevo que trae iOS 8 beta 3, y en este otro puedes descargar el nuevo fondo de pantalla que utiliza.

Dejando la tercera beta de iOS 8, la semana también nos trajo un divertido video en donde podemos ver el supuesto frontal de cristal del supuesto iPhone 6… supuestamente hecho de zafiro. Muchos supuestos, porque en realidad no se puede saber si está hecho de zafiro o si realmente pertenece a un nuevo modelo de iPhone, pero eso sí, la pieza ha demostrado ser muy resistente

…o bueno, quizás no tanto

La semana continuó con más fotos de piezas del supuesto iPhone 6, como estas carcasas traseras fotografiadas con todo detalle o como el panel digitalizador que va debajo del cristal que tocamos con los dedos.

Las entregas por fascículos del resto de piezas del iPhone 6 probablemente seguirán llegando durante las próximas semanas y hasta la llegada del día de la presentación, todo entre rumores bastante fantásticos que hablan de pantallas con patrones de vibración localizados en donde tocamos con los dedos. Los rumores del supuesto iPhone 6 también nos traen vientos que hablan de una batería que sólo mejora marginalmente la del iPhone 5S.

Mientras tanto, Apple sigue a lo suyo, y se esfuerza paso a paso en ser una compañía más verde, reduciendo su impacto medioambiental e invirtiendo en más campos para crear más granjas de paneles solares.

Esta semana, celebramos también el sexto aniversario de la App Store, la tienda de aplicaciones que cambió para siempre el panorama de los smartphones. Apple utilizó este anuncio de TV para darla a conocer.

Por último, en iPhoneros.com os hablamos del sistema de reconocimiento de voz, una funcionalidad de iOS que curiosamente todavía no es muy utilizada a pesar de lo útil que es para teclear textos largos mucho más rápidamente que si utilizáramos en teclado virtual.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!