Seleccionar página

fandroides1

Ya estamos aquí otra vez! Ua semana más os traemos una pequeña muestra de las publicaciones que han salido esta semana en Fandroides. La muestra intenta ser representativa, pero si eres un fanático de la personalización, las ROMs o de cualquier faceta del universo Android seguro que en Fandroides encontrarás muchos artículos de tu interés. Vamos allá:

  • Mejora la cámara del Nexus 4 con este MOD: El Nexus 4 aún da guerra, pero quizás uno de los elementos que pero ha envejecido es la cámara. Poco podemos hacer, pero os aconsejo que probéis este MOD que aumenta el bitrate de los vídeos y del sonido de nuestra cámara. Los resultados saltan a la vista.
    nexus4-blanco-portada
  • Despierta tu smartphone mediante gestos con Wake Gestures: Despertar nuestros dispositivos golpeando (flojito) en nuestras pantallas se está convirtiendo en tendencia, pero esta característica no tiene que ser exclusiva de dispositivos de gama mega alta. En esta publicación te explicamos cómo instalarlo en tu Android.
  • ¿Qué puede hacer un fotógrafo profesional con un Moto G?: Sé que es un post un poco atípico, pero no hará reflexionar bastante. Los que nos gusta hacer fotos pero no somos profesionales tendemos a fijarnos mucho en la características técnicas de cámara. EL Moto G no destaca por su cámara, pero los resultado que se pueden obtener si tenemos buena mano son muy buenos.
    MotoG-Brasil-Edition
  • Personaliza la estética Holo de tu Android con Holo Themer: Holo inunda Android, pero quizás este no es del agrado de todos. No sufras! Con este MOD podemos aplicar distintos estilos que afectarán a todas las apps que utilicen la interfaz HOLO.
  • 28 espectaculares diseños para el Moto 360: Nos encanta el Moto 360, y cualquier cosa relacionada con él. En la siguiente publicación podéis ver 28 diseños conceptuales hechos por fans que no te dejarán indiferente. ¿Cual es tu favorito?
    moto motorola 360
  • Cómo grabar a 4K y utilizar Timeshift en el Xperia Z1 y Z1 compact: El Xperia Z2 tienen un buen puñado de características muy buenas relacionadas con su cámara, entre ellas la posibilidad de grabar a 4K y otras cómo el Timeshift. Desgraciadamente estas opciones no han llegado al XPeria Z1 ni al Z1 Compact oficialmente, pero cómo sabéis esto no significa que no lo podamos conseguir. Te explicamos como.

Bueno, nos vemos en una semana.

El artículo Lo Mejor de Fandroides: Semana XIV se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!