Seleccionar página

findandfollow

Tras mucho tiempo petándolo en iOS, VSCO Cam aterrizó en Android como una solida alternativa para retocar todas nuestras fotografías y conseguir el acabado perfecto, primero en beta privada y a finales de 2013 llegó a Google Play. Hoy anuncian una nueva actualización, dando el salto hasta la versión 3.0 con muchas mejoras y nuevas funciones.

VSCO Cam 3.0 trae como primera novedad la integración de VSCO Grid, la zona donde podremos consultar las galerías de fotos que otros usuarios hayan compartido o crear nuestro propio espacio donde subir nuestras mejores intantáneas, todo con el aire minimalista que caracteriza a esta aplicación. Dentro de Grid se añade la posibilidad de buscar directamente publicaciones e incluso fotógrafos por su nombre y, si nos gustan sus imágenes, podremos seguirlos y dar “me gusta” a las mejores.

vsco cam 3

Por supuesto, tanto en nuestras fotos como en las que nos encontremos de otros usuarios tendremos la posibilidad de compartirlas en las redes sociales más conocidas. El apartado de privacidad recibe cambios, implementando la posibilidad de activar o desactivar la detección de nuestra ubicación así como los ajustes de visibilidad de las fotos en Grid.

Toda la interfaz, que ya era buena, ha sufrido un repaso, se han pulido detalles y ha mejorado su rendimiento para seguir siendo una opción realmente buena en el apartado de apps de fotografía y ahora, con mejor integración para su comunidad. Para aquellos que no la hubieseis probado hasta el momento, en VSCO encontraréis decenas de filtros y herramientas avanzadas de retoque, puedes descargarla gratuitamente desde Google Play y es compatible desde Android 4.0.

[app]com.vsco.cam[/app]

side-nav share-1 profile-following vsco cam 3 a grid

El artículo Llega VSCO Cam 3.0: integración con Grid, buscador y mucho más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!