Seleccionar página

Una nueva entrega de The Walking Dead llega a todas las plataformas

Este nuevo videojuego de The Walking Dead estará disponible tanto para Android como IOS.

Este nuevo videojuego de The Walking Dead estará disponible tanto para Android como IOS.

Los fanáticos de la saga de muertos vivientes, no podrían estar mas contentos con el inicio de su séptima temporada. Sino también con la llegada de un nuevo videojuego de The Walking Dead. Sin embargo la felicidad llegara a todos sabiendo que la nueva aventura estará disponible para todas las plataformas, no solo Android o IOS. También para PC, PS4 y XboX.

The Walking Dead Telltale Series a New Frontier

Un poco largo el titulo pero este sera el del gran videojuego tan esperado, llegando justo para nuestras navidades el 20 de Diciembre. Aunque no se sabe si sera gratuito o pago, sus anteriores entregas tenían un precio alrededor de los 5$. Las aventuras vividas en sus antecesoras de nuevo llegaran a nosotros pero con una nueva historia.

Una gran saga llena de suspenso, terror, aventuras y mas en la que pronto podemos adentrarnos.

Una gran saga llena de suspenso, terror, aventuras y mas en la que pronto podemos adentrarnos.

Llegando en la tercera temporada tenemos este grandioso titulo. Sin duda alguna no podemos dejarlo pasar desapercibido. Pero lo mas importante es la trama en el que se desarrollara, por si muchos no saben estos videojuegos no van acorde a la serie. Pero resumen capítulos de la misma con lo cual podemos meternos de lleno y ejercer un rol en nuestra saga favorita.

Trama de esta nueva aventura

Los desarrolladores han dejado bien en claro el camino de su videojuego. Por lo cual nos adelantan la información, es decir la historia contara con 5 capítulos. De los cuales el primero llegara el 20 de Diciembre y los otros 4 a partir de febrero del próximo año. Para los compradores por Steam, recibirán un descuento del 10% y los de Sony pueden recibir gratuitamente los títulos anteriores al comprar este de forma anticipada.

Por ultimo les dejamos un pequeño trailer que esperamos disfruten.

Como siempre nos agrada brindarte esta información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!