Seleccionar página

ASUS se embarca en la comunidad Gamer

Llega al mercado el Asus ROG Swift PG258Q un monitor destinado al mundo gaming.

Llega al mercado el Asus ROG Swift PG258Q un monitor destinado al mundo gaming.

La compañía empieza a adentrarse en el mundo Gamer. Con lo cual otro de sus dispositivos Llega al mercado el Asus ROG Swift PG258Q un monitor diseñado para Gaming. Sin duda alguna la gran empresa cada año nos brinda opciones muy llamativas, claro esta en todos sus departamentos. Desde tecnologia móvil hasta incluso computadoras.

Asus ROG Swift PG258Q: Diseño

No importa desde que angulo veas este monitor, desprende el apartado gaming. Sin embargo no todo se encuentra solo en su gran diseño, junto a reducción de bordes. Sobre todo muchos gamers decoran o configuran su espacio de forma iluminada. En esta ocasión Asus también ha pensado en ello y en su base encontraremos distintas configuraciones a nuestros gustos.

Asus ROG Swift PG258!: Novedades y funciones

La compañía deja en claro sus intenciones junto al mundo gaming.

La compañía deja en claro sus intenciones junto al mundo gaming.

Entre las grandes novedades que acompañan a este monitor de 24.5″, nos encontramos con:

  • Capacidad de definir nitidez a objetos en movimiento – es decir aumentar la nitidez de dichos objetos y mejorar la imagen.
  • Imágenes borrosas canceladas – es capaz de eliminar dichas imágenes, logrando asi un mejor vistazo del entorno.
  • Nvidia Ultra Low Blur – gracias a esta tecnologia puede brindar entornos incluso mas realistas.
  • Compatibilidad con Nvidia 3D – gracias a tener esta compatibilidad puedes disfrutar de videojuegos e incluso peliculas en 3D.
  • Asus GamePlus – otra tecnologia a la cual sacara provecho distintos géneros de juegos con la que podemos configurar libremente.

Si crees que todas estas novedades es lo que hace tan especial este nuevo modelo, aun falta lo mas importante. Su frecuencia de refresco de pantallas y su respuesta. Todo gracias a la tecnologia de Nvidia G-Sync la cual integra, puede refrescar el doble que otros monitores especificamente 240 Hz. La velocidad de respuesta es de 1 milisegundo. Posicionando este dispositivo en el tope de gama para incluso los juegos eSports. Su mejor compañero es nada mas y nada menos la Mini PC Gaming de Asus.

El nuevo monitor de Asus llegara al mercado en tan solo una semana con un precio de 700 euros. Como siempre en Appbb brindamos la mejor noticia en tecnologías. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!