Seleccionar página

Los smartphones Nexus siempre han sido una manera de exhibir o mostrar como Google quiere ser partícipe de los modelos con Android cada nuevo año, con un precio más bajo en comparación con los dispositivos insignia del mercado que son lanzados cada año y con menos especificaciones (una cosa va con la otra, eso si). El año pasado con Google Nexus 6 hizo las cosas un poco diferentes al introducir la primera entrada de Nexus de Motorola, que incorporó un hardware premium y acabo tipo phablet.

Beta Updater para WhatsApp

El Nexus 6 es un equipo phablet con respecto al Nexus 5

La familia Nexus se prepara para la llegada de dos nuevos integrantes

El Nexus 6 ha sido una de las mejores ofertas de Google, aunque algunos usuarios han sido escépticos sobre el gran tamaño de la pantalla. Algunos usuarios querían que Google sacase una versión actualizada del Nexus 5, pero esto inclumpiría la premisa de Google de sacar un nuevo y renovado Smartphone cada año; sin embargo parece que para el año 2015 Google puede cambiar su estrategia y lanzar dos dispositivos Nexus.

Los rumores que circulan este año han sido que tanto LG como Huawei podrían ser candidatos potenciales para fabricar el próximo Nexus de 2015. La desventaja de esta nueva fórmula de venta podría ser que Google, al optar por lanzar un segundo smartphone Nexus este año en lugar de otra tablet, se equivoque y pierda participación en el mercado.

Según los rumores, el teléfono Huawei Nexus llegará a una pantalla de 5,7 pulgadas con la posibilidad de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de 3500mAh. En lo que respecta al LG Nexus, se dice que vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas y una batería más modesta de 2700mAh. Por ahora estos son todos los detalles que parecen estar disponibles en cualquiera de los dispositivos, y como todo son rumores nada es cierto hasta confirmaciones oficiales. Esperemos el momento de su lanzamiento para saber si estarán a la altura de los consumidores o no.

Appbb.co te recomienda comprar alguno de estos smartphones:


Con información de androidheadlines