
LG G Pad II: Esta tablet fue creada pensando en obtener mayor rendimiento multimedia del sistema del Androide verde
Ya falta muy poco para dar comienzo al IFA de Berlín, este será del 4 al 9 de septiembre, y ya tenemos adelantos de algunos de los productos que veremos en la feria. Como la nueva tableta LG G Pad II 10.1 con la que la compañía coreana quiere que disfrutes de todo tu contenido multimedia, sin dejar de escasear en recursos.
Estas serán las especificaciones de esta increíble tablet de LG:
- Pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas (1920 x 1200 / 224 ppi)
- Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26GHz
- 2 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD
- Cámara principal de 5 MP
- Cámara trasera de 2 MP
- Batería de 7.400 mAh
- 254,3 x 161,1 x 7,8 mm
- 489 gramos
- DL 42 Mbps / UL 5.76Mbps (3G) LTE Cat. 4 CA / Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / A-GPS / USB 2.0
- Android Lollipop 5.1.1
Esta pieza de arte estará construida en metal y con bordes reducidos, la enorme pantalla de la tableta de LG está pensada para disfrutar de todo el contenido audiovisual y multimedia en cualquier lugar gracias a su gran batería. La empresa coreana avisa de que algunas especificaciones pueden variar dependiendo del mercado en que sea comercializada.
Como dato extra: Tambipen incluirá 100GB gratis durante dos años en OneDrive para los usuarios del LG G Pad II.

La LG G Pad II será presentada oficialmente en el IFA 2015, una tablet que promete no dejar indiferente a los usuarios de Android
La LG G Pad II incluye varios modos para mejorar tu experiencia de uso. El Reader Mode está pensado para reducir la fatiga visual durante las sesiones de lectura largas, reduciendo la emisión de azules, que según algunos estudios es la principal responsable del cansancio ocular al usar pantallas.
El modo Dual Window permitirá también tener dos aplicaciones abiertas simultáneamente dividiendo la pantalla en dos, y la opción Quickmemo+ permitirá a los usuarios crear y guardar notas en cualquier momento sin necesidad de salir de la aplicación. Además, la tableta de LG traerá pre instalado OneDrive, el servicio de nube de Microsoft, con 100 GB de almacenamiento gratis durante dos años.
El precio y la disponibilidad se anunciarán localmente en el momento del lanzamiento, aunque es posible que en el IFA conozcamos algún detalle más. Los afortunados que puedan ir a la feria podrán probar la tableta de LG en el Hall 18 durante los seis días que dura la feria.