Seleccionar página
nuevo sucesor sin cumplir totalmente el año del anterior modelo

nuevo sucesor sin cumplir totalmente el año del anterior modelo

El nuevo modelo V20 de LG cuenta con Android Nougat de fabrica

El primer modelo el V10 fue uno de los grandes logros de la compañía. Sin embargo ya han presentado su sucesor, el nuevo modelo V20 el cual cuenta con el actualizado sistema operativo. Android nougat ya presenta actualizaciones en ciertos dispositivos. Pero el V20 es el primer Smartphone el cual cuenta con este sistema operativo de fabrica.

No solo cuenta con esta característica ya que a sido mejorado en ciertos aspectos, el nuevo phablet de LG a sido mejorado y su competencia con otros dispositivos del mercado tales como el Note 7 de Samsung quedaran atrás de el.

Características del modelo LG V20

El nuevo modelo V20 de LG cuenta con android Nougat de fabrica

El nuevo modelo V20 de LG cuenta con android Nougat de fabrica

Una de sus principales características de contar con el nuevo sistema operativo Nougat de fabrica, también incluye mejoras de hardware. El nuevo Phablet de LG tiene una apariencia solida y genial lo cual lo convierte en un dispositivo de confianza.

A pesar de contar con un cuerpo metálico, es uno de los pocos dispositivos del mercado con capacidad de extracción de su batería. Muchos dispositivos de gama alta ya no cuentan con esta posibilidad, se podría decir que LG es uno de los pocos fabricantes que aun optan por este diseño en sus Smartphones.

Entre sus características encontraremos

  • La pantalla es de 5,7″ QHD
  • Sistema operativo 7.0 Nougat de fabrica
  • Cuenta con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos
  • Una memoria Ram de 4GB y memoria interna de 64GB, esta puede ser ampliada hasta 2TB mediante microSD
  • Sensor de huellas hubicado justo debajo de las camaras traseras.
  • Su batería es de 3200 mAh
  • Su doble cámara en la parte trasera del dispositivo, son de 16MP y 8MP con Flash dual LED igual que el modelo G5, su cámara principal es de 5MP
Siendo mas delgado que su anterior modelo el V20 mejora en muchos aspectos

Siendo mas delgado que su anterior modelo el V20 mejora en muchos aspectos

El nuevo modelo llegara a los mercados en septiembre de este mismo año, Esperamos te haya gustado la información que hemos brindado. Visitanos en Appbb para mas información, compartenos con tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales.