Seleccionar página

Las primeras ofertas de la semana las encontramos en 2 modelos de Tablets

Oferta de tablets en Amazon

Oferta de tablets en Amazon que debes aprovechar entre Samsung y Lenovo.

Aún no termina la navidad, si tu regalo sigue en espera puede que estas dos opciones te interesen. Nos encontramos en un versus entre Lenovo con su Tab 4 y con Samsung Galaxy Tab A 8”. Por ende la oferta de Tablets en Amazon para aprovechar tiene dos modelos de gama media al alcance de tus manos. Con un precio mayor a 160$ hasta los 110$ ambos rivales cuentan con puntos positivos.

Oferta VS en Amazon: Samsung Galaxy Tab A 8”

Comenzando con el gigante Samsung, su dispositivo cuenta con un precio de 199.99$ y actualmente tiene un costo de hasta 33$. En total 166.65$ con lo cual puede ser un precio atractivo con la gama que representa ante otros fabricantes. Con un diseño ultra fino y una pantalla de 8” sin duda alguna esta Tablet cuenta con puntos favorables. Pero en si sus puntos fuertes se encuentran en las aplicaciones y funciones de la misma. Visualiza la oferta en Amazon desde aquí!

oferta de Tablets en Amazon

oferta de Tablets en Amazon y Samsung tiene una gran opción.

Sin entrar en detalles a fondo en cada dispositivo, el atractivo mayor de la Galaxy Tab 8 son sus funciones. Cuenta con funciones de multitarea, con lo cual puedes hacer dos actividades o adentrar en aplicaciones al mismo tiempo. Un dispositivo con el cual puedes mantener tu espacio privado por separado como en una PC mediante la función Multi-User Mode. Entre otros la seguridad de los más pequeños también se encuentra en el foco de Samsung. En resumen una Tablet tanto familiar como personal.

Oferta VS en Amazon: Lenovo Tab 4

oferta de Tablets en Amazon

Lenovo Tan 4 una opción con un precio ganador.

Su punto fuerte a favor es el precio, con un precio de 129.99$ la oferta en Amazon se reduce a 109$. Dando en si hasta 20$ de descuento, al igual que Samsung Lenovo ofrece funciones a destacar en su modelo de Tablet familiar. Mantener seguro a los niños? No es un problema gracias a su Kid’s Pack incluso el compartir la sesión es igual de fácil gracias a su sensor de huellas. En el apartado multimedia nos topamos con una pantalla de 8” Full HD y dos speakers Dolby Atmos de alta calidad.

Ya tomaste una decisión? En nuestra tienda online Appbb puedes encontrar las giftcards de Amazon que más se amolden a ti e igualmente los métodos de pago. Para más información puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales, chat en vivo o incluso vía telefónica. Hasta la próxima!