Seleccionar página

Hoy vamos a hablar de una herramienta muy útil para los usuarios de iPhone, iPad o iPod, se trata de un software que teníamos pendiente por revisar y que nos ha sido muy útil a nosotros, el programa se llama Leawo iTransfer, y permite conectar y sincronizar tu dispositivo iOS con tu computadora, ya sea PC o MAC, de una manera que ninguna otra aplicación puede hacerlo aún, ni siquiera la propia iTunes de Apple.

itransfer-l

Leawo iTransfer es una potente herramienta de sincronización y respaldo para dispositivos iOS

Ya sea que se trate de aplicaciones, fotos, música, vídeos, mensajes e incluso libros los que quieras respaldar, con iTransfer podrás, copiar, cortar o respaldar tu información a la computadora a través de una conexión USB, el programa también permite organizar los datos dentro del mismo dispositivo iOS e instala automáticamente los drivers para conectarse con tu dispositivo.

Vemos que es una joya de programa, pero repasemos en detalles todas las funciones que incluye:

Copia y control de los datos: Este software te permite manejar tus datos de forma eficaz. Si deseas copiar, organizar o respalda cualquier información de tu iPhone, iPad o iPod iTranfer te permite realizarlo de forma rápida y sencilla, mediante una conexión USB el programa permite controlar todos los datos que tengas en tu dispositivos, incluidos los propios datos de las aplicaciones.

Función como memoria USB: Dadas las características del programa, ahora podrás utilizar tu teléfono como una memoria de almacenamiento que podrás siempre administrar de forma rápido con Leawo iTransfer.

Control de Lista de Reproducción: Si eres amante de la música, y ellas muchas canciones en tu dispositivo iOS esta función te va a encantar; con iTransfer puedes generar «Playlist» o Lista de Reproducción que luego podrás reproducir desde tu iPhone, iPad o iPod.

Mejora la duración de carga: Sin duda otra ventaja muy positiva es el poder cargar tu dispositivo a la par que administrar los datos en el desde tu computadora.

leawo_itransfer

No todos es bueno, estas son algunas de las debilidades que contiene el programa:

  • Para crear un respaldo de los contactos de iCloud el dispositivo iOS debe estar apagado, esto hace que se pierda tiempo en la sincronización.
  • La interfaz aún puede mejora, tiene buenas funciones (como lo son el arrastrar y soltar), pero aún se deben agregar más funcionalidades y mejorar el diseño.
  • No tiene soporte a Emojis, el programa permite administrar los mensajes, pero cuando estos poseen Emojis en su lugar se muestra una figura cuadrada que creemos que te guste.

Si deseas probar este excelente programa en tu PC o MAC puedes descargarlo desde el sitio web de Leawo o haciendo clic aquí.