Seleccionar página

El convertidor mas estable para PC viene de la mano de Leawo

Leawo Blu-Ray trae consigo un sin fin de opciones para convertir o quemar tus vídeos.

Leawo Blu-Ray trae consigo un sin fin de opciones para convertir o quemar tus vídeos.

Uno de los mejores convertidores de vídeos o películas, Leawo Blu-Ray cuenta con un sin fin de opciones. Las cuales son de vital importancia para nuestras películas favoritas, incluso innovaciones como la conversión de vídeos 3D y mucho mas todo en un solo Software.

Conoce un poco de su interfaz

A simple vista, nos encontramos con un panel intuitivo y con un uso practico. En otras palabras, no te perderás en un mar de información el cual no logras percibir. Todo lo contrario, como en todo Software Leawo se ha tomado la molestia en la definición de algunos de sus usos. Tal cual puedes observar en la imagen.

Leawo nos convence con su interfaz y rendimiento, el cual se torna con facilidad uno de los mejores.

Leawo nos convence con su interfaz y rendimiento, el cual se torna con facilidad uno de los mejores.

Con una interfaz tan clara e intuitiva, Leawo nos brinda un Software totalmente fácil de usar. Brindando un sin fin de opciones y formatos para tus películas favoritas, sin duda alguna una gran opción a tener en cuenta.

Funciones y novedades para sacar provecho de Leawo Blu-Ray

Como ya hemos mencionado las opciones son grandes y las funciones son únicas en el aspecto de fluidez. La conversión de vídeos es totalmente estable ante un gran numero de formatos.

Una de las novedades a la cual podemos sacarle un 100% de provecho es su opción 3D, en otras palabras, una película de formato normal o en 2D puedes transformarla en 3D para disfrutarla con mas gozo. Sin duda nos hemos divertido con esta novedad la cual aprovechamos en distintos formatos de vídeo y su función sigue siendo excelente.

Puedes combinar dos películas o modificarlas a tu gusto.

Puedes combinar dos películas o modificarlas a tu gusto.

Otra de sus funciones muy bien aprovechada es la edición, en otras palabras. Puedes combinar dos películas en una y modificarlas a tu antojo, como agregarle un menú de selección entre otras ideas. Así en un solo formato tendrás el numero de películas favoritas a tu gusto.

En resumen es un gran Software convertidor y quemador de vídeos, en el cual puedes crear todas tus ideas respecto a películas. Con el fin de quemarlas y mejorarlas. Leawo Blu – Ray Creator tiene una oferta en su precio, pero si aun no crees todo lo genial que es este software. Desde la pagina oficial de Leawo puedes descargar una versión de prueba con la cual te aseguramos su total éxito en el uso.

Puedes ingresar a la web con tan solo darle click aqui o encontrar su información en Leawo.org desde tu navegador web de preferencia.

Como siempre ha sido un placer brindarles esta pequeña información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!