Seleccionar página

El mercado de las computadoras se ve comprometido

Las ventas Ocurre en la mayoría de compañías?

Las ventas que decaen ocurre en la mayoría de compañías?

Es de saber que el mercado de computación a decaído en las ventas. Sin embargo mediante un análisis anual de estos equipos se ha previsto una demanda mas decaída cada año.

Se debe este problema a los nuevos equipos móviles?

Hoy en día las personas ya no compran computadoras como se solían hacer. Sin embargo estas siguen avanzando en su tecnología, implementando cosas nuevas como lo son en su hardware o en su software, a pesar de eso han decaído con pasar del tiempo.

Los computadores actuales incluyen pantallas táctiles sin embargo no captura al usuario?

Los computadores actuales incluyen pantallas táctiles sin embargo no captura al usuario?

Los fabricantes han declarado mas de 68 millones de dispositivos. Cabe destacar que a pesar de una alta cifra, es de un 6% menor al de los años pasados, dichas cifras han sido confirmadas por la gran firma de investigación Gartner.

Esto se debe a la alta demanda de consumidores por dispositivos móviles, la creciente llegada del mercado móvil con sus nuevos Smartphones avanzados adoptando nuevas tecnologías cada vez avanzando mas con el pasar de los años. Dado el hecho de que los computadores igualmente avanzan en tecnología, estos se han vistos envuelto en la guerra de dispositivos y los Smartphones van a la cara, no obstante empresas como Samsung han tenido problemas igualmente con su Phablet insignia el gran Samsung Galaxy Note 7.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb por mas! siguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas en los comentarios lo cual con gusto responderemos.