Seleccionar página

El dispositivo móvil de Samsung vs Google en sus apartados fotográficos

Las mejores cámaras de Smartphone

Las mejores cámaras de Smartphone
Las mejores cámaras de Smartphone entre Google y Samsung este 2017.

A la hora de escoger un dispositivo móvil no siempre es por su apariencia. Con el auge de las redes sociales es más importante un Smartphone con no solo cámaras. Sino también las mejores del mercado, por ello en Appbb brindamos las mejores cámaras de Smartphone en la gama alta. Cada compañía como Google, Huawei, HTC, LG y Samsung cuentan con sus buques insignias. Cuál es tu favorito?

VS fotográfico: Pequeña información a tener en cuenta

Antes de escoger un Smartphone por su cámara, debes percatarte no solo de los megapíxeles. Sino también de las características del sensor o foco como por ejemplo: la apertura máxima del foco. Cuando vemos la característica de un lente como (f/1.7) este tiene mejor entrada de luz que uno (f/2.2). Esto quiere decir que mientras menos sea su valor mejor la experiencia en escenas de poca luz. Pero lo más difícil de comprobar es el procesamiento de imagen el cual se cumple con varias herramientas. Por ende el conjunto perfecto de un Smartphone es un buen procesador, apertura focal máxima, mayor a 8MP de sensor, entre otros.

VS fotográfico: Google Pixel 2 XL y Samsung Galaxy Note 8

Sin duda ambos dispositivos cuentan con aspectos positivos y de excelente rendimientos. Sin embargo en cuanto a su apartado fotográfico nos encontramos con pequeñas diferencias. El Google Pixel 2 no cuenta con un sensor dual o cámara dual, como ya es costumbre en muchos dispositivos. Pero su sensor de 12,2MP con apertura f/1.8 no se queda atrás.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 8 nos topamos con dos sensores de 12MP. El principal con f/1.7 de apertura, tecnología dual pixel y una lente gran angular. El segundo con apertura f/2.4 sin tecnología dual pixel y un lente telefoto. En donde la diferencia puede hacerla el segundo sensor en conjunto al procesador.

Teniendo el precio de cada dispositivo en cuenta con Google por más de 700$ y Samsung por más de 800$. Esta información puede ser aplicada incluso en Smartphones de gama media. Recuerda verificar los datos para escoger siempre una buena opción en el mercado. No olvides visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!