Las Apple Store de medio mundo han cambiado las imágenes de iPhones y iPads que tenían antes en sus muros por otras en las que es muestran los dispositivos siendo utilizados con varias Apps, en diferentes situaciones, siguiendo la línea de sus últimos anuncios de TV.

Nuevas fotos en las Apple Store

Estas imágenes se suelen poner en los marcos retroiluminados que hay en las tiendas. Las imágenes anteriores mostraban detalles de los productos de cerca, destacando los vivos colores del iPhone 5C, como podemos ver al fondo en este video de la recién estrenada Apple Store de la Puerta del Sol.

Las nuevas fotos están más en línea con la imagen más reciente de los productos de Apple, que ha cambiado de los anuncios en donde se veían metales líquidos o plásticos dar forma a un iPhone, a anuncios en donde se explica sobre todo lo que se puede hacer con la máquina, indicando que es mucho más potente de lo que nos pensamos.

More powerful than you think

Así, los muros de las Apple Store tendrán estas imágenes probablemente hasta que los nuevos modelos de los dispositivos iOS de Apple sean lanzados.

Vía: ifoAppleStore.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!