Seleccionar página

El famoso videojuego de Neantic hace oficial la llegada de la tercera generación de Pokemons

Tercera generación llega a Pokemon Go

Tercera generación llega a Pokemon Go
Tercera generación llega a Pokemon Go con 50 personajes y novedades.

Como se esperaba del videojuego social más conocido a nivel mundial. Pokemon Go por parte de Niantic, la misma hace oficial que la tercera generación llega a Pokemon Go junto a novedades. Junto a ello también se incluyen 50 nuevos Pokemons de los cuales podemos esperar de la saga Rubi, Zafiro y Esmeralda. Por ende poco a poco agregaran más ejemplares al catálogo para poder capturarlos.

Pokemon Go: Tercera generación anunciada oficialmente!

El anuncio de Niantic sobre la inclusión de la tercera generación a la plataforma móvil de Pokemon Go. Se encuentra tan solo en días, así es. Esta nueva implementación de personajes se prepara para llegar la próxima semana dando como regalo de navidad 50 nuevos personajes. Entre los cuales lógicamente se encuentran los Starters de dicha generación. Desde el pasado Halloween, se esperaba más de ello y se especulaba para los días navideños. Pero si nos regalan un adelanto con gusto los usuarios no dudaran en aceptarlo.

Pokemon Go: Novedades en la nueva actualización

Si crees que la sorpresa solo se encontraba en la implementación de más personajes. Pues Niantic te sorprenderá, ya que en el mismo anuncio hace eco de las novedades del entorno de los personajes. En otras palabras, nos encontraremos en una aventura a la cual también implementan condiciones climáticas. Esto se agradece ya que incluso el tiempo climático hace una mayor dificultad la captura de algún personaje. Desde lluvia, nieve, entre otras serán visibles desde nuestro móvil acompañando la idea de dichas criaturas.

La nueva actualización se espera para finales de esta semana o inicios de la siguiente. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!