Seleccionar página

Hace unas semanas os hablamos de la tablet NVIDIA Shield, un dispositivo pensado para gamers pero que realmente ofrecía un nivel de calidad bastante elevado. Por ser un fabricante no tradicional quizás el nivel de ventas no ha sido tan elevado, pero sin duda aquellos que compraron este equipo podrán estar contentos.

Ahora se nos ofrece una nueva tablet. Esta vez una versión de la NVIDIA Shield con conectividad 4G LTE y 32GB de almacenamiento. El precio 379€, ochenta euros por encima del precio original.

De hecho ya está disponible para comprar en pre-reserva, aunque deberemos esperar hasta el 30 de Septiembre para empezar a recibir los primeros envíos. 

La tablet ofrece un procesador Tegra K1, slot SD y el LTE es compatible con las principales bandas, de hecho existe modelos adaptados para la mayoría de mercados.

Comprar NVIDIA Shield LTE 32GB por 379€ en pre-reserva

Adicionalmente se presentan diversos títulos, Beach Buggy Racing, Bombsquad y Broadsword. Los tres juegos disponibles para Google Play pero únicamente disponibles allí.

ST8-BombSquad0914
ST8-Broadsword0914

Más información NVIDIA

El artículo La tablet NVIDIA Shield con conectividad LTE y 32GB ya disponible en pre-reserva se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!