Seleccionar página

Como ya es costumbre cada que se acerca el fin de año, la revista Time ha dado a conocer una lista con los mejores 10 dispositivos de todo el año y como también es costumbre, algunos dispositivos Apple no podían faltar.

Entre los gadgets de la marca presentes en dicha lista se encuentran en primer lugar el Apple Watch, el iPhone 6 Plus en quinto y por último el iPad Air 2 que se encuentra en el noveno lugar.

Lo más interesante de la publicación es que el Apple Watch figure en la lista ya que a pesar de por el momento no estar a la venta ni tener una fecha de lanzamiento en concreto, ha sido galardonado como el mejor dispositivo del año.

La revista acompañó la nota con el siguiente texto:

El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un equipo ahí. Por al menos $349 los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensaje de texto, correo electrónicos, pagos y a través del sistema HomeKit de Apple podrá controlar termostatos, puertas, televisores y luces. El reloj está montado sobre una correa modificable que no te hace ver como un geek.

Dentro de la lista destacan también el iPhone 6 Plus, el cual es el modelo más grande de iPhone presentado apenas en septiembre pasado, el iPad Air 2, la más reciente tableta de Apple igualmente en su modelo más grande y otros dispositivos como p. ej. un kit de demótica propiedad de SmartThings, compañía recién adquirida por Samsung y que propone gestionar algunos aspectos de una casa mediante el teléfono. Podéis ver la lista completa en el enlace.

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!