Seleccionar página

Después de la innumerable lista de nombres que han sonado para participar en la película (desde actores hasta directores, pasando por la propia productora), a estas alturas, y muchos meses después del inicio del proyecto, todavía no está claro que la película vaya a salir adelante. Y, lo que es peor, si lo hace, no se sabe si el interés por verla es el mismo que al principio.

El último golpe al proyecto proviene de los documentos filtrados por los hacker que han accedido a los sistemas de Sony. Según esta documentación, Aaron Sorkin quería que fuera Tom Cruise el actor encargado de interpretar el papel protagonista. Danny Boyle, que por entonces sonaba como director de la película, no parecía muy favorable a esta propuesta. Y tampoco la productora. Después aparecieron los nombres de Leonardo DiCaprio y Christian Bale, ambos con suficiente renombre como para mantener el interés en el film. Sin embargo, ninguno de ellos dio el “sí” (lo que supuso un descenso importante en la previsión de ingresos, en torno al 25%) y la última opción por ahora, Michael Fassbender, no ha permitido obtener la financiación necesaria para que Sony considere la viabilidad del proyecto. Ahora será Universal la encargada de llevarlo a cabo.

En la documentación de Sony también aparecen Tobey McGuire y Matthew McConaughey, que se habrían planteado protagonizar la película. Tom Hanks sonó para interpretar a Jon Sculley, papel que al final podría recaer en Jeff Daniels. En cuanto a la dirección, se habló de David Fincher, pero una diferencia de 5 millones de dólares en sus honorarios hizo que al final se cayese del proyecto.

Hace dos semanas se vinculó a Natalie Portman con la película, aunque finalmente, la actriz ha rechazado su participación.

Por ahora, el único actor que se mantiene es Seth Rogan como Steve Wozniak.

Vía: AppleInsider | Daily Princetonian


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!