Este año está siendo sin duda el de las maquetas. En años anteriores hemos visto maquetas pero nunca de manera tan repetitiva e insistente como este año, en donde aparecen de todos los tamaños y colores, todas mostrando el mismo diseño.

Ahora que las nuevas maquetas del enorme supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas empiezan a llegar a más gente, tenemos fotos y videos en donde podemos verla comparada con un iPhone 5S, la maqueta del supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas e incluso el enorme Galaxy Note 3, al cual incluso supera en altura. Si el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se pone a la venta algún día y tiene este tamaño, será realmente grande.

Ahora que los vemos todos comparados, si el iPhone 6 resulta ser realmente así, ¿qué tamaño eligirías? – en el pasado hicimos una encuesta similar y el resultado fue de un 64% de los votos para el modelo de 4,7 pulgadas, y el restante 36% para el de 5,5 pulgadas, bastante más alto de lo que nos esperábamos. Ahora que con el video comparativo que acabamos de ver tenemos una idea más clara del tamaño que podría tener, ¿habrá cambiado esta intención de compra?

Vía: Appleinsider.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!