Según una publicación china (traducción automática), la batería del iPhone 6 podría tener una capacidad sólo ligeramente superior a la del actual iPhone 5S.

La razón es que a pesar de ser más extensa al ir incorporada en un iPhone ligeramente más grande físicamente en comparación con el 5S, la extrema delgadez del terminal podría mermar la capacidad de la misma. Es una de las quejas más recurrentes que muchos usuarios de iPhone que opinan que ya está bien de delgadez y que en lugar de hacer cada iPhone cada vez más fino, que lo hagan con una batería más grande, de más capacidad. Sin embargo, en esa web china dicen que el próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría tener una batería de entre 1800 y 1900 mAh de capacidad. El de 5,5 pulgadas, podría llegar a los 2500 mAh. Sobre todo en el caso del de 4,7 pulgadas, esto sería un incremento del 15% en capacidad pero la pantalla, al ser más grande, probablemente también incremente su consumo. No obstante, no lo olvidemos… esto es sólo lo que dice una web china, no tiene por qué ser necesariamente cierto.

¿Qué te gustaría más? Un iPhone tan ancho como el iPhone 4 o 4S y una batería de más capacidad, o un iPhone súper delgado cuya batería aguante un día como hasta ahora? Después de todo, es fácil utilizar baterías externas para cargar el iPhone… pero probablemente haya muchos que prefieran tener más autonomía aunque pese más y el iPhone

Vía: Gforgames.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!