Seleccionar página

Mientras nos conformamos con ver cómo será la nueva Apple Store de Omotesando en Tokio, seguimos esperando a que abran la de la Puerta del Sol. Hace unos días os contamos acerca de las previsiones de la inauguración de esta tienda para el día 14 de Junio, pero ya estamos a día 11 y todavía no se han enviado invitaciones ni hay noticias por parte de Apple.

En la web de Emilcar se especula con las fechas de algunas manifestaciones pro-republicanas que podrían hacer presencia en la Puerta del Sol estos días en los que se producirá también la coronación de Felipe VI de Borbón como Rey de España… quizás por esa razón hayan decidido retrasar la apertura a otros días menos movidos, pero la verdad es que tras más de tres años de retraso con esta Apple Store probablemente a Apple no le importará mucho esperar unos pocos días más. Quizás, la razón no tiene nada que ver con todo esto, o quizás los preparativos no están terminados. Sólo en Apple lo saben.

En cuanto al diseño de la tienda, parece ser que el logo que llevará irá en una bandera. No todas las Apple Store tienen un logo iluminado, sobre todo las que están construidas dentro de edificios históricos de una ciudad en los que hay normativas que obligan a mantener el aspecto de los mismos. Ese es precisamente el caso de la Apple Store de la Puerta del Sol.

Por ahora hay que seguir esperando a que Apple de noticias.

Foto vía: Europapress.