Seleccionar página

La famosa marca de cámaras Kodak ha lanzado su Smartphone

Kodak Ektra es un Smartphone pensado y creado para fotógrafos.

Kodak Ektra es un Smartphone pensado y creado para fotógrafos.

Así es amigos es el nuevo Kodak Ektra, el cual a sido diseñado para los amantes de la fotografía. Sin embargo no es necesario ser un experto para disfrutar de este gran dispositivo, sin duda alguna la compañía famosa por sus cámaras quiere dar un paso mas y ganarse sus usuarios con este nuevo dispositivo.

Siendo producto de Kodak su cámara es la mejor del mercado?

A pesar de llevar la insignia de las famosas cámaras Kodak, es de esperarse lo mejor en calidad de imagen. Pero podrá competir con las actuales? pues no, el dispositivo en si es una mezcla entre Smartphone y cámara profesional. Dicho esto nos encontramos con un dispositivo con grandes expectativas.

Con apariencia robusta, este nuevo dispositivo cuenta con muy buenas especificaciones

Con apariencia robusta, este nuevo dispositivo cuenta con muy buenas especificaciones.

Este nuevo Smartphone estará disponible a partir de diciembre, su punto fuerte es la cámara. Dicho sensor óptico trasero cuenta con 21 megapixel capaz de grabar vídeos en 4K, no solo contara con una gran cámara sino también funciones a la hora de tomar imágenes. Su cámara principal es de 13 megapixeles la cual con sus funciones de estabilidad tampoco se quedara atrás.

Características del Ektra

Entre las especificaciones mas llamativas encontraremos sus cámaras. Sin embargo el dispositivo goza de un buen apartado técnico los cuales son.

  •  Pantalla de 5″ Full HD.
  • Procesador DecaCore MediaTek Helio X20.
  • Memoria Ram de 3GB.
  • Memoria interna de 32GB capaz de ampliarse hasta 128GB mediante microSD.
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow.
  • Batería de 3000 mAh con Quick charge para carga rápida de MediaTek.

Puedes encontrar este fabuloso equipo el cual tiene una carcasa parecida al de las antiguas Kodak, dándole un estilo retro. Por tan solo 499$ como ya mencionamos, estara disponible a partir de diciembre.

Esperamos hayas disfrutado de nuestra información. Visitanos en Appbb por mas! compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales. Si presentas alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!